Nosotros

¿Sabes cuándo un cliente está satisfecho?

Una tecnología superior es aquella que consigue sincronizarse con las necesidades de tu empresa, que te ofrece prestaciones y potencia excepcional sin pedir un alto precio. La excelencia en los servicios de nuestros asesores comerciales se alcanza cuando entienden la necesidad de tu empresa y el trabajo con ellos hace que sea sinónimo de lujo. La excelencia tecnológica la conseguimos a través de los fabricantes más prestigiosos que representamos como son Apple, HP, Dell, OKI, Brother, Kyocera, Ubiquiti, entre otros. Y todo ello con un nivel de atención técnica hacia nuestros clientes que hace que sonrían al trabajar con Tarongeta.
En Tarongeta no descansamos hasta lograr la excelencia.

El equipo humano de Tarongeta tiene más de 20 años de experiencia en el sector TIC, especializados en servir a empresas como la tuya. Quieren a su jefe y él los quiere. La filosofía de Tarongeta en este sentido es manejar equipos reducidos pero con mucho talento. Esto permite una estrecha colaboración entre departamentos y la flexibilidad de los mismos.

¿En qué podemos ayudarte?
 
EN TARONGETA TENEMOS LA NECESIDAD DE IR HACIA DELANTE, DE ACERCARNOS A LOS LÍMITES DE LA PERFECCIÓN. EN OTRAS PALABRAS: ESTAMOS BUSCANDO CONSTANTEMENTE LA EXCELENCIA

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos