Rénting

El rénting tecnológico fácil: La PYME en el centro de atención

Somos especialistas en rénting tecnológico para la pequeña y mediana empresa:
  •    Operaciones desde 500€ + IVA
  •    Respuesta (aprobación en su caso) en 20 minutos
  •    Mínima documentación a aportar
  •    Sin gastos de tramitación ni apertura
  •    Contratos de arrendamiento sin intervención notarial

Ofrecemos servicios de rénting a la pequeña y mediana empresa para cualquier tipo de equipamiento tecnológico, informático o de cualquier otra índole a través de nuestros partners Grenke Alquiler, Iberent Tecnology, BBVA Rénting, BNP Paribas, Rend&Tech.

En lugar de comprar equipamiento que se obsoleta muy rápidamente y con ello apalancar su capital, a través de nuestro rénting tecnológico podría alquilarlo en función de las necesidades que le surjan en cada momento, pagando exclusivamente por su uso.
 

¿Qué ventajas tiene?

Al comprar equipamiento tecnológico (informática, ofimática), aplicamos una amortización de cinco años. En contraste, el arrendamiento permite acortar el ciclo de vida y mantener por lo tanto la tecnología de su empresa a la vanguardia, al renovarla más frecuentemente, y con ello ser más competitivo en un mercado en permanente cambio. Esto supone una gran flexibilidad, no sólo en términos tecnológicos, sino también en sus finanzas.

Además, el arrendamiento te evita tener inmovilizado un capital que puede ser vital, especialmente en aquellas empresas en las que un alto grado de liquidez es importante.
Comprando te verás forzado a usar el equipo hasta el final de su depreciación, mientras que con el arrendamiento no estarás atado a largos periodos.

El arrendamiento supone mejorar la tesorería. Una buena tesorería te capacita para negociar mejores descuentos con tus proveedores habituales, al poder ofrecerles pago inmediato.

 

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos