Webs a la carta

Te mostramos algunos de nuestros últimos proyectos.

El Pósito
El Pósito es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en la restauración, especializados en cocina marinera desde el año 1973, año en el que comenzamos a explotar el restaurante del Antiguo edificio del Pósito de pescadores, en la Plaza del Pósito de Cambrils.

Con los años, el restaurante fue creciendo en número de clientes, hasta convertirse en un referente de la cocina marinera de Cambrils.

En la actualidad hemos crecido y ampliado nuestro negocio con un nuevo restaurante en el Serrallo, en el edificio del Pòsit de Pescadors de Tarragona y con la misma ilusión y misión que nos a traído hasta aquí: Hacer felices a nuestros clientes.

Apostamos por una cocina sencilla pero buena, saludable y de calidad. Muy mediterránea.
Rediseño completo 100% responsive y multidioma, mejorando la navegación y ofreciendo una visión fresca de los restaurantes.
www.elposito.com
  • HTML5, PHP, Ajax, MySQL, jQuery
  • Multidioma
  • Responsive
Aliance Travel Group
El grupo Alicance Transfer nace en 2012 con la finalidad de convertir en experiencias llenas de valor el transporte de viajeros.

Después de más de veinte años en el sector, nuestro equipo tiene de una dilatada experiencia en el sector turístico y en el acompañamiento de viajeros a sus lugares de destino.

Actualmente, damos servicio a un total de nueve aeropuertos: Lanzarote, Barcelona, Girona, Castellón, Reus , Marsella, Niza y Madrid por lo que conocemos las necesidades del pasajero de primera mano y adaptamos nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes.

Con Aliance, los desplazamientos hacia el aeropuerto o el hotel han dejado de ser un simple trámite para convertirse en una etapa más de su viaje.
La nueva web permite mostrar en detalle todos los servicios que Aliance Travel ofrece. Para agilizar el proceso de reserva, se está desarrollando un nuevo motor.
www.aliancetravel.com
  • HTML5, PHP, Ajax, jQuery
  • Gestor de contenidos propio
  • Multidioma
  • Responsive
Els Prats Village
El Camping Els Prats Village está situado en el corazón de la Costa Daurada y a escasos quilómetros de municipios como Mont-roig del Camp, Cambrils y Hospitalet de l’Infant.

El camping Els Prats Village dispone de alojamientos para parcelas, bungalows y apartamentos. Nuestros tres restaurantes completan una altísima oferta gastronómica basada en la dieta Mediterránea. Sin duda, las tres piscinas y todo el equipo de animación completan la esencia del camping.

El Camping Els Prats Village es un lugar ideal para las parejas de jubilados llegadas de los paises del norte de Europa pero también para el turismo familiar, las actividades con niños y practicar excursiones en BTT o escuela Náutica. Para los amantes de las sensaciones y experiencias fuertes, el parque temático de Port Aventura y Ferrari Land (que abrirá puertas en 2017) le permite pasar un día rodeado de experiencias y sensaciones desde Méjico, la Mediterrania o la misma China.
Rediseño completo para ofrecer una versión más moderna y atractiva al cliente, priorizando un correcto diseño responsive para que sea accesible desde cualquier dispositivo móvil.
www.campingelsprats.com
  • Wordpress
  • Multidioma
  • Responsive
Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos